Mesas de cepillo de recambio

RBT ofrece una amplia gama de recambios para paneles de cepillo y accesorios de cepillos para los más destacados fabricantes de CNC, torretas y láser.  Ponemos a disposición de nuestros clientes las décadas de experiencia que sumamos para ayudarlos a solucionar los problemas de rayaduras durante el proceso de fabricación.


Productos

Paneles de cepillo de torreta

Nuestros paneles de cepillo de recambio para torretas, de igual calidad a los de los fabricantes de equipamiento original, están diseñados para cumplir con los estándares de la industria.  Disponemos de diseños resistentes al desgaste para alargar la vida de los cepillos.

Mesas de trabajo

Cree un espacio de trabajo sin ruido, sin rayaduras y así poder pintar, fabricar, limpiar, cortar, aplicar PEM y gestionar el material.


Cepillos de disco

Cepillos de disco de igual calidad a la del fabricante original para:  Salvagnini, Amada, Muratec, y LVD Strippit.  Disponemos de diseños resistentes al desgaste para alargar la vida de los cepillos.

Station Brush

Station Brush (Dummy Dies or Die Spacers) insert into empty tooling stations on turrets.  They keep waste out from the production process that can damage the tooling.

Cinta transportadora de cepillo

Las cintas de cepillo transportan de forma segura un gran abanico de materiales y así evitan rayaduras y abolladuras.  Ofrecemos tamaños de fabricante original así como tamaños a medida para sus usos.

Substitución a las bolas de transferencia

Eliminan las rayaduras y el ruido excesivo al pasar del acero inoxidable a nuestra solución en forma de cepillo. Crean un ambiente sin ruido ni rayaduras

Apoyo con prensa plegadora

Los paneles de cepillo ofrecen un apoyo extra para los materiales grandes y permiten que los desechos caigan fuera de la superficie en funcionamiento.


Apoyo PEM

Nuestro diseño permite que los sujetadores se muevan libremente sin interferir en la posición de la herramienta PEM, y provee un apoyo sin rayaduras. 

.

Replacement Brush Tables Available for Major Manufacturers

AMADA

EUROMAC

PRIMA-POWER

TRUMPF

SALVAGNINI

LVD-STRIPPIT

MURATEC

Paneles de cepillo RBT

RBT se estableció para centrarse en los problemas relacionados con la prevención de rayaduras, abolladuras, y defectos durante el proceso de fabricación empleado en la industria de la fabricación de planchas de metal.  Nuestra especialidad es ayudar a los clientes a definir las áreas de su proceso que están causando problemas y combinarlo con las opciones que las planchas de cepillo ofrecen para una superficie óptima.

Nuestros paneles de cepillo de torreta son una elección excelente para reemplazar sus paneles y están diseñados para cumplir con la calidad del fabricante original y superarla

Call For a Quote:

800-691-8204

Preguntas frecuentes de las mesas de cepillo

Estas son las preguntas frecuentes que solemos recibir.  Si no ve su pregunta, favor de escribirnos o llamarnos.

¿Pueden solucionar mi problema de rayaduras las mesas de cepillo?

Sí.  Las mesas de cepillo son una solución probada y confirmada para eliminar las rayaduras, abolladuras y defectos que ocurren durante el proceso de fabricación de las chapas de metal.  Además, se le unen beneficios como la disminución del ruido y de las vibraciones.

.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar cepillos en las estaciones de trabajo o las mesas de traslado?

Las moquetas y otras superficies atrapan restos que pueden estropear el producto.  Los bolas de transferencia rayan y son ruidosas.

.

¿Qué tamaño de paneles ofrecen?

Disponemos de una gama de tamaños de paneles y podemos crear paneles a medida sin cargo extra.

.

¿Cómo se unen los paneles de cepillo a mi superficie?

Se pueden utilizar una variedad de tipos de tornillos y tuercas para unir los paneles a su superficie.  Podemos facilitarle el hacer agujeros, agujeros lamados y avellanados.

.

¿Qué pasa si no veo mi torreta en la lista?

Llámenos al +1 800-691-8204 o rellene nuestro formulario de contacto.  Le haremos unas preguntas básicas sobre su torreta, planos, ofreceremos una cotización y se la enviaremos para que la revise.

.

Contáctenos

¡Favor de seguirnos y darle al me gusta!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

RBT, LLC

PO Box 6493
Plymouth, MI 48170

800-691-8204

Fax: 800-673-8614

Sobre este sitio

Nuestro sitio web está diseñado como referencia. Es posible que cada solicitud tenga unos criterios específicos que necesiten ser tratados para poder hacer la mejor mesa de cepillo para su necesidad.