Apoyo para prensa plegadora

Los paneles de cepillo permiten que el desecho caiga fuera de la superficie en funcionamiento.

La prevención de rayaduras es la principal preocupación en la industria de la manipulación del material y de la fabricación con metal. Las superficies de UHMW, alfombras y cartón intentan prevenir el contacto metal con metal durante el procesamiento. Este concepto funciona en un contexto ideal, sin embargo, las virutas metálicas, los desechos y las rebabas son el pan de cada día, e intentar limpiar virutas metálicas del UHMW resulta muy engorroso. Es conocida la capacidad de la alfombra de adherirse a las virutas metálicas, y las rebabas del metal fácilmente se aferran a los tres.

Una barra de apoyo de cepillo es lo único que permite que las virutas y el desecho caigan lejos de la superficie en funcionamiento y de las rebabas. El metal no recibirá resistencia de las cerdas individuales, por lo que se eliminarán las rayaduras. Abajo podrá ver algunos diseños que hemos hecho y que funcionan a la perfección.

Muchos factores entran en juego a la hora de establecer el diseño ideal para su aplicación. Llame a uno de nuestros ingenieros, o escríbanos un correo electrónico para decidir cómo podemos ayudarlo con su aplicación.

Formulario de solicitud de barra de apoyo de prensa plegadora

Podemos fabricar a medida de sus aplicaciones todas las barras de apoyo de prensa plegadora.

Contáctenos

¡Favor de seguirnos y darle al me gusta!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

RBT, LLC

PO Box 6493
Plymouth, MI 48170

800-691-8204

Fax: 800-673-8614

Sobre este sitio

Nuestro sitio web está diseñado como referencia. Es posible que cada solicitud tenga unos criterios específicos que necesiten ser tratados para poder hacer la mejor mesa de cepillo para su necesidad.

Visit Us At FABTECH 2021 - Sept. 13-16 - Chicago
This is default text for notification bar