Mesa de trabajo

A scratch, scuff, and blemish free solution to your fabrication needs

Nuestras mesas de cepillo anclables se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en la industria de la fabricación.  Las mesas ofrecen una amplia superficie de trabajo para una densidad de carga óptima y permite que los materiales se muevan en distintas direcciones en un ambiente sin rayaduras, rasguños, ni imperfecciones.

OPCIONES DE PATRÓN

Podemos personalizar el diámetro, largo de las cerdas y distancia entre mechones para acomodar varias densidades de carga y materiales sensibles a rayaduras.

GROSOR DE LA BASE

La base suele fabricarse de PVC gris pero también está disponible en polietileno de alta densidad (HDPE). Las bases tienen un espesor entre 1/4″ y 1″.

MATERIAL DE LAS FIBRAS DE LAS CERDAS

Las fibras de nylon que se colocan en las bases de PVC o de HDPE vienen en varios diámetros, según el calibre del metal con el que trabajen; y se pueden acortar a la longitud que desee.  Las opciones ignífugas y de latón son adecuadas para aplicaciones a altas temperaturas.

FORMAS DE LOS PANELES

Fabricamos las mesas en distintos tamaños y formas según las necesidades de nuestros clientes.

Request Form

Custom brush tables for all of your applications

Contáctenos

¡Favor de seguirnos y darle al me gusta!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

RBT, LLC

PO Box 6493
Plymouth, MI 48170

800-691-8204

Fax: 800-673-8614

Sobre este sitio

Nuestro sitio web está diseñado como referencia. Es posible que cada solicitud tenga unos criterios específicos que necesiten ser tratados para poder hacer la mejor mesa de cepillo para su necesidad.

Visit Us At FABTECH 2021 - Sept. 13-16 - Chicago
This is default text for notification bar